Tratamientos de Control de Plagas en Sevilla

Control de Plagas en Sevilla

En Desinsectaciones Sevilla - Desinsevi utilizamos productos avalados por las marcas más representativas especializadas en este sector y con todos los medios tecnológicos más avanzados.

Controlamos cualquier tipo de plagas ya sean roedores, insectos u hongos de suelo.

Plaga de chinches

Las chinches se alimentan de sangre humana. Para evitar una plaga debemos conocerlas a fondo y así, intentar prevenirlas. Su lugar favorito suele ser bajo el colchón.

Este tipo de plaga es de las más dificiles de controlar y eliminar, su picadura es exesivamente irritante y llega a generar fobia a dormir. Para lograr controlarlas, se debe realizar un tratamiento profundo, con productos específicos y por profesionales certificados.

Plaga de cucarachas

La plaga de cucarachas es la más temida por los negocios de restauración, hasta el punto de llevar a este a la ruina por una inesperada invasión de este insecto tan desagradable.

Contagian enfermedades como la salmonelosis, la disentería, o incluso gastroenteritis. Es importante realizar el tratamiento de desinsectación o control de plagas de cucarachas, porque se reproducen rápidamente. Para erradicarlas totalmente, se deben aplicar distintos tipos de biocidas.


Plaga de hormigas

Es una de las plagas más difíciles de erradicar. Suelen ser entre 300.000 y 500.000 miembros y la única forma de erradicarlos es llegando a su nido. Dificultad de erradicación alta.

Este tipo de plaga prolifera en los climas tropicales, aparecen cuando dejamos comida expuesta y aunque fumiguemos y limpiemos vuelven a aparecer. Con insecticidas comerciales no se erradican y si se infecta todo con el olor. Deje en nuestras manos esta tarea.

Plaga de ratones

Son una molestia y un grave riesgo para la salud de las personas. Son portadores de diversas enfermedades que, en algunos casos, pueden costar la vida.

Plaga de ratas

Las ratas son portadoras de enfermedades perjudiciales para el hombre como la salmonelosis, rabia, hepatitis, cólera, contagia a través del contacto directo o por heces.

Poseen una gran capacidad reproductiva (entre 8 y 12 crías), son agresivas, se alimentan de desperdicios y son capaces de ingerir hasta un 10 % de su peso.

Es necesaria la intervención de un profesional para la erradicación de la plaga de ratas y evitar así daños económicos en cableado, alimentos y estructuras.

Plaga de pulgas

Son los parásitos más comunes de nuestras mascotas. Viven en el pelo de los animales. adheridas a su piel, y pueden trasmitir enfermedades como la tularemia.

Aunque son difíciles de exterminar, no es imposible y con la intervención de nuestros profesionales se podrá lograr.

Plaga de garrapatas

Este tipo de plaga es desagradable y peligroso. Se alimenta de la sangre de nosotros y nuestras mascotas, manteniendo preferiblemente en las zonas calientes y húmedas del cuerpo.

La hembra siempre es más grande que el macho y llega a poner hasta 5.000 huevos en el cuerpo donde se hospeda. aunque es más común en perros, la podemos encontrar tambien en gatos y humanos.

Plaga de arañas

Es una de las plagas más "silenciosas" porque casi nunca la vemos. Ocasionalmente pican a las personas. Su picadura cuenta con dos orificios y necesita de tratamiento. Las encontramos en uno de cada tres hogares españoles y a la vez encontramos muchas personas que sufren de aracnofobia (miedo a las arañas).

Plaga de moscas

Las moscas son las que más enfermedades trasmiten: salmonella, estafilococo, echerichia coli, shigella, etc. Viven de 8 días a 2 meses, pudiendo llegar a 1 año de vida.

Identificamos la fuente de infestación, el lugar donde se alimentan y localizamos el sitio de reproducción; de esta manera, erradicamos estos insectos y con una buena limpieza prevenimos la infestación repetida.

Plaga de avispas

Son muy agresivas y defienden su nido atacando en grupo a su atacante. Su picadura es de las más temidas porque producen un gran escozor.

Miles de personas se mueren cada año de reacciones alérgicas al veneno de las avispas papeleras, avispones y chaquetas amarillas en España. Por tal motivo, las picaduras de estos insectos se deben tratar con mucho cuidado. No rompa su nido, deje que lo haga un profesional.

Las personas que son picadas, desarrollan las urticarias, dificultades en respirar y tragar, o resoplan. De inmediato deben pedir atención médica. Se puede reducir más o menos la picazón, dolor y cualquier hinchazón localizada con los antihistamínicos y compresas frías.

control de plagas en sevilla